¿Metal Gear Survive? WTF!

Primero que nada entendamos el porqué de la indignación, Metal Gear es como el hijo favorito de Kojima, su creación predilecta, y ahora que Hideo Kojima ya no trabaja con Konami sacar un Metal Gear nuevo después de que ha sido una saga tan extensa y con una trama tan complicada, es casi un sacrilegio.

HideoKojimaNuevo.jpg

Y aquí esta el trailer.

Resumiendo: Soldados que se  quedaron atrapados en la Mother base y cayeron a otra dimensión, Zombies ¡UUUY QUE ORIGINAL!, Una mujer con arco, aun más original Konami, jamas lo había visto. Deberían haberlo llamado “Resident Metal” o “Metal Evil”.

untitled

Desde la musicalización vamos mal, siento que estoy a punto de ver una escena de transformers o algo por el estilo, siempre me ha encantado la banda sonora de esta saga que incluso ha integrado canciones de protesta. Metal Gear se ha caracterizado por ser crítico, una historia bien pensada con muchas conexiones y desenlaces no esperados.

metal

Metal Gear Solid V

No me malentiendan yo amo la saga de Metal Gear pero que la hayan convertido en un juego genérico de zombies me molesta, sobre todo porque están dejando tanto cabos sueltos.

Aunque muchos de nosotros nos quejamos porque en el ultimo juego de Metal Gear Phantom Pain muchas cosas no tuvieron un fin definido y quedo mucho por cubrir,creo que Konami no busca darle un fin coherente solo busca vender.

Si estás de acuerdo conmigo o tienes algo que recomendarme, déjame un comentario.

 

Leave a Reply

