No Man’s Sky, la estafa del año

A pesar de toda la expectativa que recibió No Man’s Sky la comunidad gamer no esta contenta y muchos sentimos que este juego prometió demasiado, por ejemplo se menciono bastante que podríamos encontrarnos a otros jugadores pero que era poco probable por el tamaño del mapa, pero esto es falso, muchos jugadores han intentado ponerse de acuerdo para verse en el mismo lugar, no logran ver al otro.

NMS-Twitter

Sean Murray uso Twitter para decir que este no era un multijugador, pero en repetidas ocasiones y entrevistas había dicho que si, antes de que el juego saliera.

Nos prometieron naves que serian diferentes y que su experiencia de usuario iba a variar, también fue un engaño, tal vez tengan diferencias en diseño pero son monótonas.

naves-no-mans-sky.png

¿Universo Gigantesco? Si… ¿Diferentes planetas? Si.. Pero todos con un mismo concepto y los que son “diferentes” están desiertos, o a los programadores no les alcanzo el tiempo o simplemente les dio pereza, después de jugar una hora te darás cuenta que estas haciendo lo mismo una y otra vez.

nms-tweet-jpg

Definitivamente no vale la pena comprar este juego, si juegas en PC mucho menos, ya que muchos de los que lo tenemos en PC  ni siquiera logramos hacer que el juego corra.

3205841-n-vir3_myyn

Hay que darle crédito, no es tan mal juego pero NO lo que se esperaba y nada que ver con NO todo lo que prometieron.

Si te gusta mi opinión o tienes otro punto de vista, déjame un comentario.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s