Escenas borradas en Suicide Squad

Las escenas eliminadas de Suicide Squad ya están en la red, han causado furor y decepción, así como las que fueron borradas en Batman vs Superman, aunque algunos diálogos están presentes las tomas originales fueron cambiadas pobremente, tanta fue la decepción que un fan esta demandando a DC, acusándolos de falsa publicidad, alega que la compañía promociono demasiado al Joker y este solo aparece 15 minutos de la película, así que pide un rembolso por el viaje que hizo para verla y la entrada a la función.

Dc se ha vuelto increíblemente predecible, borran buenas escenas, agregan malos plot twists y muestran la mayor parte de la película desde los trailers.

Siempre he creído que DC es mejor en animación y Marvel es ligeramente superior en cuanto a producción de películas, pero últimamente me parece que DC está improvisando demasiado, y pueda ser conformismo ya saben que su película se va a vender, le guste a la gente o no.

deadsshot

Deadshot viendo la lluvia.

He criticado mucho la eliminación esta escena, porque debido al poco trasfondo no nos deja enamorarnos bien de los personajes, ni sentir empatía por sus historias, esta toma podría habernos hecho pensar ¿En quién piensa?, ¿En su hija?, ¿Siente culpa?

katana

Escenas como la de Killer Croc atacando a Katana, le hubieran dado un buen giro a la trama, ya que demostraría la  vulnerabilidad del escuadrón.

28D45E5800000578-3086990-image-a-8_1431990838239

Como en los cómics, la relación entre Harley Quinn y el Joker es en extremo abusiva, por lo que las mujeres NO deberían tomarla como ejemplo a seguir, la escena lastimosamente fue borrada por mala calidad de vídeo.

joker 3

Esta escena solo fue mostrada en los trailers, y los fans esperábamos verla en la película pero esto no sucedió.

¡DC sorprendenos a la próxima!

Si concuerdas conmigo  o tienes otra opinión, déjame un comentario.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s