Pokemon Sun and Moon, Próximamente

Últimamente se está hablado bastante sobre este nuevo juego de Pokemon, a pesar de que fue anunciado en el E3, no fue tan impactante en ese momento ya que todos estábamos emocionados por Pokemon Go, al ser un concepto más fresco que los juegos tradicionales le robó protagonismo.

5-10-pokemon-sun-moon-169-en.jpg

Hay varias cosas de las que quiero opinar, por ejemplo: ¿Que rayos son las formas de Alola? Según lo que he investigado, Nintendo quiere seguir la teoría de Charles Darwin, y ahora los Pokemons que han emigrado se adaptan a su entorno en vez de extinguirse.

formasalola.jpg

Aunque me parece una buena idea, siento que puede ser un intento de Nintendo para tapar su falta de creatividad para hacer nuevos Pokemons ¡A Exeggutor solo le alargaron el cuello! ¿Es en serio?

exeggutor forma alola

Y aparte lo convierten en tipo dragón, alguien por favor, explíqueme la lógica de Pokemon.

g1378840946344508404.jpg

En el nuevo trailer que salió el día de ayer, nos presentan nuevos personajes y nuevos Pokemons aparte de los iniciales, de estos los que más me llamaron la atención fueron los villanos, con un diseño que me parece pésimo, son una mezcla de raperos con gangsters blancos que se mueven como que te estuvieran cantando una tiradera,¡Horrible!

teamohno

¡Hey! Pero no todo es malo, el nuevo modo de batalla de cuatro personas me llama mucho la atención, esperemos que no sea caótico, pero que tampoco tengamos que esperar media hora para que llegue el turno de atacar.

battle

Tengo las expectativas bajas ya que Nintendo ha sido muy repetitivo en cuanto a Pokemon, creo que el mas innovador fue X & Y.

Si te gustó mi opinión o piensas diferente, déjame un comentario.

Me voy a atraparlos a todos… ¡Nos vemos!

 

Leave a Reply

