Pokemon Go en Río 2016

Pokemon Go casualmente sacó el juego de manera oficial en Brasil esta semana y muchos Pokestops son lugares cercanos a los estadios, donde se realizan los eventos de los Juegos Olímpicos de este año… ¿Coincidencia? No creo.

Hace unas semanas el alcalde de Río de Janeiro causó revuelo pidiendo que Pokemon Go estuviera disponible para los juegos olímpicos, ya que esto atraería más espectadores, pero la mayoría de los geeks creímos que su solicitud había sido ignorada, pero al parecer fue escuchada por Niantic.

rio-2016

Aunque parecería que es una mala estrategia porque la gente estaría distraída por lo juegos, fue una genial manera de venderlo, la emoción de tener Pokemon Go fue tanta que el gimnasta japonés, Kohei Uchimura, recibió una factura de 4,400 euros por jugar con su plan de datos móviles.

00001_small (1)

Los Juegos Olímpicos de Río han sido un evento que ha impactado en los deportes y  también en el mundo geek, y causado noticias muy graciosas, muchos jugadores incluso se han metido a lugares que están cerrados al público buscando Pokemons.

Si conoces otras historias sobre Pokemons en Río déjame un comentario.

¡Nos vemos geeks!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s