Liga de la Justicia

A pesar de que las últimas películas de DC cómics han sido algo decepcionantes, la gente todavía guarda las esperanzas en uno de los nuevos largometrajes de esta empresa. La impresión del público fue evidente en la Cómic-Con de este año cuando los fans vieron el más reciente avance en el que podemos reconocer a los nuevos miembros de esta liga que encabezara Batman quien es representado por Ben Affleck.

Ante tanta emoción anticipada por el estreno de “Liga de la Justicia” he decidido escribir un poco al respecto y también hablar un poco de easter eggs o posibles spoilers que se encuentran en el último trailer.

El primer Easter Egg que encontré esta al principio del vídeo, esta peculiar caja que están enterrando por razones que todavía desconocemos.

motherbox

Esta es la “Caja Madre” estaba planeado que apareciera en “Batman vs Superman El origen de la justicia” pero esta escena fue eliminada.

batman-vs-superman-escena-eliminada

Y nos preguntamos, ¿Qué rayos es esto? ¿Y qué puede hacer? La referencia de las Cajas Madre viene de un cómic llamado “Superman/Doomsday, Cazador/Presa” donde Superman explica que son fuertes de energía muy poderosas y estas podrían ser usadas para crear un arma, las denomina maquinas vivientes.

Superman fue enterrado en la última película de DC pero esta podría ser una pista de que intentarán traerlo de vuelta usando la Caja Madre o que es la amenaza que avecina Batman.

Mother_Box

Otro hecho curioso del trailer y a la vez gracioso, es que cuando Batman está invitando a Flash a unirse a su nuevo equipo en  la pantalla del fondo no se encuentra ningún dato importante o programas de hackeo como en el resto de las pantallas, se ve la caricatura Rick & Morty.

RickandMortys.jpg

Lo siguiente que me llamo la atención fueron los ojos de Aquaman, en uno de los cómics originales la explicación de esto es su poder para ver en la oscuridad, con lo que podríamos indagar que hay una escena en la que el necesita este poder, ya que no en todos los cómics el tiene esta habilidad. Aunque en la última escena el no aparece, puede que en realidad no acepte ser parte de la liga de la justicia al menos en esta película y quede como material para la secuela.

screen-shot-2016-07-23-at-3-51-13-pm

Estos fueron las teorías y Easter Eggs de La Liga de la Justicia que yo encontré, si tienes alguna otra teoría  puedes dejarme un comentario.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s